Camisones de Lactancia

Los Camisones de Lactancia resultan ser pijamas cómodos y prácticos, útil también en el hospital para el parto. La ropa de maternidad y lactancia cada vez tiene más éxito porque a las mujeres nos gusta sentirnos guapas, femeninas y siempre a gusto incluso en el momento del parto, uno de los más importantes de nuestra vida.[no_toc]
Hemos recopilado algunos modelos de camisones de lactancia más vendidos, los cuales tiene una gran aceptación dentro del mercado y seguramente te harán sentir cómoda y a la moda.
Puedes mirar nuestro catálogo de modelos y luego analizar sus características y diseños.
Modelos de los Mejores camisones para lactancia 2023
Entre las prendas más interesantes para todo este momento hay que recordar no sólo los sujetadores de lactancia sino también los camisones de maternidad y lactancia, prendas que nos permiten obtener durante la noche el máximo confort posible.
Cuando das a luz tu vida suele cambiar por completo, en especial porque tienes una pequeña vida a la cual alimentar, y aunque es bastante especial, necesitas de un periodo de adaptación para sobrellevar este proceso.
Te gustará saber que hay artículos que hacen más fácil tu vida, como en el caso de los camisones para la lactancia y de los que te vamos a hablar a continuación...
1.- Felicita 0114: el que más nos gusta!

Ya sabes, es cuestión de gustos, pero para comenzar te traemos un modelo de mangas cortas, bastante bonito y económico, el Feclitia 0114, fue creado para brindar comodidad además de contar con un diseño atractivo, al momento de amantar es especial tanto para ti como para el bebé, en este proceso se genera un vínculo de confianza, si te sientes incomoda al hacerlo el niño lo notará, la apuesta del producto es evitar esto.
Este camisón es de mangas cortas y sus colores son bastantes suaves y cálidos, en cuanto al escote facilita el acceso del bebé al pecho, además por su largo puede ser utilizado durante el embarazo.
PROS
- Diseño atractivo, con colores cálidos y aseguran comodidad, como anexo tiene una impresión de puntos que genera contraste con el escote.
- Accesibilidad al pecho durante la lactancia, el escote es además posee un lazo que da un toque fresco al diseño.
- Hecho en su totalidad de algodón, lo que garantiza ser una bata de calidad.
- Permite ser utilizado durante el embarazo, por lo que es una inversión que usaras durante un buen tiempo.
CONTRAS
- En algunos casos si tienes gran busto, es posible presentar cierta incomodidad con el diseño del escote, pero siempre es algo personal.
Si tienes dudas en cuanto a las tallas (desde la S hasta la XXL), la mayoría de mamás que lo han comprado (salvo que vengan gemelos! 😉 ) suelen coger una talla más a la habitual, ya que al ser de algodón elástico, suele dar un poco de sí.
Estas son algunas de las opiniones de sus compradoras:

y aquí tienes otra:

2.- Cornette

Este camisón que puede ser utilizado durante el embarazo y la lactancia, es muy cómodo, utiliza mangas largas, las cuales abrigan mucho más que los manga corta en épocas más frías.
En cuanto al escote posee 3 botones, con colores que hacen contraste con el resto del camisón, estos botones sirven para dar leche al niño rápidamente además de volverlo un modelo llamativo.
Hecho 100% de algodón garantiza suavidad, además de que es totalmente transpirable, adaptándose al cuerpo sin la necesidad de oprimir la barriga mientras dure el embarazo, durante el lavado no pierde color ni su forma, volviéndose un artículo de la calidad a buen precio.
PROS
- Hecho de algodón lo que garantiza suavidad y confort.
- Se ajusta a la barriga durante cada etapa del embarazo, sin dar la sensación de estar apretada.
- Sus botones dan total accesibilidad al bebé para alimentarse.
CONTRAS
- En ciertos casos ha habido cierta confusión con las tallas durante los pedidos.
3.- Camisón de lactancia para el hospital Liwia mama 0114

Continuando con la reconocida marca Italian Fashion, el modelo Liwia mamá es otra gran opción que te sugerimos, diseñada para que puedas amamantar a tu bebé con comodidad.
En cuanto a su diseño es de manga corta, su escote hace que puedas sacar el pecho, con excesiva rapidez y facilidad ya que cuenta con un cierre tipo snap, está fabricada completamente de algodón natural, lo cual genera una sensación de agrado en la piel.
PROS
- Su cierre snap permite que el escote sea de los más eficientes en el mercado.
- Al lavarlo no perderá su color ni se teñirá.
- Fabricada con algodón natural que da sensación de suavidad.
- Su estilo de manga corta, es bastante moderno.
CONTRAS
- Es un modelo limitado, ya que por el mismo costo puedes adquirir un producto que también te sirva durante el embarazo.
4 .- Zeta Ville 367c

En último lugar te sugerimos el Zeta Ville 367c, este camisón estilo túnica es de manga corta ideal para el verano, está hecha 100% de algodón por lo cual su tela es transpirable sin problemas.
Su diseño con cuello redondo, está sujeto por un botón que puedes desprender, cuando llegue el momento de la lactancia, es necesario decir que trae bonitos colores además de un estampado.
PROS
- Diseño innovador con su cuello redondo.
- El botón es muy sencillo de retirar.
- Con sus mangas cortas y su capacidad de transpirar, hace que no te acalores con ella.
CONTRAS
- Pierde color con cada lavado.
¿Qué debemos valorar en un buen camisón de lactancia?
Estos camisones te permitirán total libertad y comodidad durante la lactancia de tu bebé en las noches, está prenda indispensable en los primeros meses de vida, harán que puedas alimentarlo sin perder tu estilo.
Para que puedas elegir un camisón ideal para ti, te traemos esta guía donde descubrirás que debes tener en cuenta para comprar uno.
Existe una gran variedad de marcas que te ofrecerán piezas, bastante cómodas, pero sin perder el sentido de la moda, para que te sientas segura durante esta nueva etapa, además lo ideal es facilitar la latencia tanto para ti como para tú bebé, al tener un sistema que vuelva fácil su alimentación.
Especialmente en las noches cuando el bebé se despierta es necesario que uses una prenda cómoda, que permita que tu cuerpo respire y tenga alguna abertura que haga fácil la lactancia, algunos puntos que debes para comprar el mejor camisón de lactancia son:
Debe estar fabricado con tejidos que sean bastante ligeros, dado que las telas más pesadas restan comodidad, además debes tratar de que sean productos hechos con materiales de calidad.
Un punto totalmente indispensable es que posea una abertura en la parte delantera que te permita sacar el pecho sin mucha complicación.
Existen modelos cuyo largo podrá variar según sea tu gusto, algunos modelos pueden llegar hasta la rodilla estilo bata, mientras que otras van más orientadas a un estilo de pijama, todo dependerá de la comodidad que sientas al dormir con cada una.
Su diseño debe gustarte, cuando termina el embarazo tu cuerpo a pasado por muchos cambios, que pueden hacerte perder la seguridad en ti, un diseño que te haga sentir bien es el indicador más importante a tener en cuenta.
Usualmente se compran estas piezas estando aun embarazada, ten en cuenta las medidas, y las dimensiones del camisón, para evitar inconformidad luego del nacimiento del bebé, Si lo prefieres existen modelos que se pueden usar estando embarazada y postparto.
Mangas
El camisón de manga corta es la elección ideal para los meses de verano y primavera.
Si quieres llevarlo al hospital, te lo recomendamos también para el invierno: suele hacer mucho calor dentro de los hospitales y siempre puedes decidir comprar o llevar una bata que ya tengas para usarla encima.
El camisón de manga larga es la elección ideal en los meses más fríos del año o si no piensas usar una bata.
Los materiales
Tanto si decides comprar un camisón para la lactancia en invierno como si optas por un modelo de verano, el mejor material es siempre el algodón.
El camisón de algodón para la lactancia, de hecho, permite obtener siempre una agradable sensación de suavidad y frescura en contacto con la piel.
Es un material hipoalergénico y también realmente muy delicado, que permite que nunca se produzca irritación o enrojecimiento.
También es un material que no se estropea lavado tras lavado y por lo tanto permite usarla durante los nueve meses de embarazo y durante toda la lactancia sin ningún tipo de dificultad.
¿Y de largo?
El camisón de lactancia muy largo de talle no es muy recomendable: no es muy moderno, de hecho, y ciertamente no es muy práctico, ya que existe el riesgo de tropezar y caer mientras se cuida al bebé.
Mejor optar por un camisón que llegue hasta la rodilla, sin duda mucho más práctico.
Sin embargo, las madres más jovencitas también pueden elegir fácilmente una versión más cortas, ¡A quien no le gusta encontrarse guapa y sensual incluso en esta delicada fase de la vida?. Los camisones de lactancia de este tipo suelen estar muy bien cuidados también desde el punto de vista estético, en posesión de lazos y disponibles en muchos colores diferentes.
Precios
Los precios de los camisones de lactancia van de 15 a 60 euros, también depende mucho de la marca que se vaya a elegir y por supuesto de la calidad del producto.
Para quienes quieren ahorrar dinero al mismo tiempo, aconsejamos comprar online un camisón de lactancia materna . No sólo encontraremos una amplia gama de modelos para elegir sino que lo recibiremos en casa super rápido!
Lecturas Recomendadas:
Puedes leer otros artículos parecidos a Camisones de Lactancia en la sección Nutrición.
También te puede Interesar: